[lacnog] Algunas reflexiones sober la transición de ASNs de 2bytes a 4bytes

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Nov 16 23:26:56 -02 2018

Hola,

  El éxito de la transición de 2bytes --> 4bytes se resume en esta
oración del artículo:

"Other reasons for the success included the backward compatibility of
the transition (allowing 4-byte ASNs to be carried across 2-byte ASN
routing sub-domains)"

  Eso no existe en v4 --> v6

Saludos,

Ale,