[lacnog] Algunas reflexiones sober la transición de ASNs de 2bytes a 4bytes

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Sab Nov 17 07:12:26 -02 2018

Ale,

Aunque hubiera sido posible, la diferencia de tamaño en el cambio (routers
vs TODO), hubiera hecho un backward compatibility imposible.

Quien te asegura que metes algo nuevo en un paquete IP y no tiras.abajo a
la.mitad del mundo? En BGP fue más fácil pues es una comunidad menor y las
extensiones ya existían. En BGP, si había un problema, las
responsabilidades era claras. En IP no...

Roque