[lacnog] Algunas reflexiones sober la transición de ASNs de 2bytes a 4bytes

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Sab Nov 17 07:09:07 -02 2018

Hola,

Muy bueno, pero me parece que faltaron algunas perlitas:
- la lucha por la notación.
- la discusión por el espacio privado
- algunos eventos con versiones de software que provocaron problemas.

Roque