[lacnog] Consulta Delegacion prefijos a abonados

Ariel Weher ariel en weher.net
Lun Nov 26 17:11:33 -02 2018

Que tal buenas noches.

Una consulta:

Todo esto es por el día del inocente, ¿no?.

Por otro lado:

Cuando en mis redes encuentro ataques y cosas non-sanctas desde redes
externas, en primera instancia para IPv4 se bloquea /32 y en IPv6 el
/48.
En el caso de los "disidentes del ripe-690" van a verse afectados
varios clientes.

El que avisa no traiciona.

Saludos!