[lacnog] Consulta Delegacion prefijos a abonados

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Nov 27 16:07:10 -02 2018

Hola,

On 27 Nov 2018, at 14:46, Fernando Frediani wrote:

> Si un día la región de LACNIC viene a trabajar en un documento
> similar a este creo que necesitamos ser más específicos que el de
> RIPE.

Creo que no. Creo que como comunidad técnica y de operaciones tenemos
que ser menos “aprendices de reguladores” y aprender a vivir con el
hecho de que los diferentes equipos de operaciones tomen sus decisiones.
Necesitamos menos normatividad y si más apoyo a la toma de decisión
informada.

Para mi el RIPE 690 dice lo que hace falta saber. No se ata un balde de
hormigón en el cuello, y marca los límites de lo que claramente está
mal (asignar /64s a residenciales) y da lineamientos.

Saludos,

/Carlos