[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 130, Envío 26

Mauricio Oviedo moviedo en nic.cr
Lun Oct 15 09:06:09 -03 2018

Estimados, favor hacer caso omiso de los webinars. Este correo se envió hace mucho y estaba pendiente de aprobación... se envió hasta ahora :/
Disculpen el SPAM!

Enviado desde mi iPhone
________________________________
From: LACNOG <lacnog-bounces en lacnic.net> on behalf of lacnog-request en lacnic.net <lacnog-request en lacnic.net>
Sent: Monday, October 15, 2018 5:33:06 AM
To: lacnog en lacnic.net
Subject: Resumen de LACNOG, Vol 130, Envío 26

Envíe los mensajes para la lista LACNOG a
        lacnog en lacnic.net

        https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/lacnog

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        lacnog-request en lacnic.net

        lacnog-owner en lacnic.net

"Re: Contents of LACNOG digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  LACNOG Mailing List {Acceptable Use Policy | Política de Uso
      Aceptable | Política de uso aceitável} (Ariel S. Weher)
   2. Re:  INVITACIÓN: Webinars sobre IPv6 (Manuel)

Message: 1