[lacnog] Nuevo a la lista, quisiera presentarme

Sergio Murillo smurillo en red52.com
Vie Sep 21 12:40:13 BRT 2018

Saludos desde la Ciudad de Mexico !

Gracias Ariel, Espero poder aportar bastante. Quedo al pendiente por si
alguien necesita orientacion o apoyo en temas de satellite y/o atencion a
desastres.

Lamentablemente no podre assistir el evento en Rosario, pero pienso ir a
los siguientes.

Saludos

Segio Murillo

De: Ariel Weher <ariel en weher.net>
Enviado: 9/21/2018 9:57 AM
Para: smurillo en red52.com, Latin America and Caribbean Region Network
Operators Group <lacnog en lacnic.net>
Asunto: Re: [lacnog] Nuevo a la lista, quisiera presentarme
Hola Sergio y bienvenido a la lista.

?Vienes al evento de Rosario?

Un cordial saludo

On Tue, Sep 18, 2018 at 6:00 PM Sergio Murillo wrote:

> Hola a todos,
>
> Soy nuevo a esta lista, y quisiera presentarme a Ustedes.
>
> Me llamo Sergio Murillo. Mi Empresa es RED52, de la Ciudad de Mexico.
Nosotros operamos una Red Satelital desde nuestro telepuerto en las afueras
de la Ciudad de Mexico. Provemos acceso a Internet a zonas rurales,
desatendidas, o de dificil acceso terrestre. Damos servicio de acceso a
escuelas, hospitales, cooperativas agricolas, y otros verticales,
incluyendo a barcos y plataformas petroleras. Tambien damos servicios de
conectividad privada a corporativos, y recien nos otorgaron concession para
proveer telefonia celular GSM para zonas desatendidas por los carriers.

> Nuestro trabajo mas importante, sin embargo, son las aportaciones que
damos a las Naciones Unidas y muchisimos ONG's como Save the Children,
Unicef, World Food Program, y muchos otros, en materia a atencion a
desastres. Damos conectividad de Voz, Internet, Datos, y Video a los "First
Responders" ante huracanes, temblores, deslaves, y otros desastres.
Considero que contribuyemos a salvar vidas. Estuvimos muy involucrados en
el Caribe el ano pasado despues del paso de las tormentas Irma y Maria.

> Tenemos un White Paper que trata las mejores practicas para hacer
nuestras instalacions mas resiliente que con mucho gusto compartere al
quien lo quiera.