[lacnog] APOYO Candidato al Directorio de LACNIC – 2018

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Vie Sep 21 12:49:26 BRT 2018

Ariel,

Gracias por su posición. No esperaba otra posición de la board de Lacnic.
Escusas aceptas.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
Instrutor Network Education
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions