[lacnog] APOYO Candidato al Directorio de LACNIC – 2018

Evandro Varonil listas en varonil.com.br
Vie Sep 21 12:59:07 BRT 2018

Estimado Ariel y demás,

Hice la publicación en GTER (Grupo de Trabajo de Ingeniería y Operación de Redes de Brasil) y creí que sería de buen tono compartir también en LACNOG. Usted tiene plena razón. Pido disculpas por el hecho. No se repetirá.

Gracias,
--
[]’s Evandro Varonil

On [DATE], "[NAME]" <[ADDRESS]> wrote:

    Estimado Evandro Varonil:

    Voy a citar muy brevemente un texto enviado desde la sección membresía de LACNIC al momento de recibir candidaturas para el directorio:

    […]
    “Importante:

    El Directorio recomienda que cualquier persona se abstenga de enviar propaganda electoral mediante mensajes masivos a los contactos obtenidos de la BD de LACNIC.

    Asimismo, el Directorio recuerda que las listas de correo de LACNIC son para temas específicos con lo cual estas listas no deberán ser utilizadas para el envío de propaganda electoral. “
    […]

    La lista de LACNOG *NO* debe ser usada para buscar apoyos electorales en otras organizaciones.

    Al mismo tiempo, pido disculpas al resto de los miembros de la lista.

    Cordiales saludos
    --
    Ariel S. Weher
    LACNOG Board of Directors