[lacnog] [Iot-lacnog] IPV6 iOT - LACNOG Rosario, AR

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Mar Sep 25 12:40:43 BRT 2018

Hola Gustavo.

Como comenté hace un rato, me es imposible por la cercanía de la oferta y por que choca con la agenda del PDP el cual tiene mucha importancia para mi persona.

Gracias por elofrecimiento.

Alex Matias Ojeda Mercado
Chile Networks SpA.
Fono: (+56 2) 258 58 120
Fono: (+56 2) 258 30 117
Móvil: (+56 9) 719 22 362
https://chilenetworks.com/

Correo Electrónico Procesado en la Plataforma Microsoft Exchange Office365
Servicios Corporativos en la nube.
Estos servicios son entregados por Chile Networks SpA.

Mail Disclaimer :
Descargo de responsabilidad Correo electronico :
https://chilenetworks.com/g/maildisclaimer/