[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Abr 8 09:41:00 -03 2019

On 8/4/19 03:07, Alejandro Acosta wrote:
> Hola,
>
>   En los eventos de LACNIC siempre tenemos la medición de cuanto tráfico
> es v4 y v6.
>

> Aquí les dejo LACNIC 29 donde hubo 34% de v6:
>
> https://www.youtube.com/watch?v=hJw3iJSXWP8&feature=youtu.be
>
> (minuto 8)
>

> Me atrevo a decir que los últimos 3 eventos (quizás no esté en ninguna
> parte publicado) ha tenido un valor similar.

Gracias por el enlace!

Pregunta: hay chance que, para la proxima, también midan la cantidad de
flujos (e.g., cantidad de conexiones en uno y otro protocolo)? Podria
estar bueno, tambien, correlacionar estas cosas con el OS del cliente
(con tecnicas tipo p0f, o el soporte que hay en OpenBSD PF).

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com