[lacnog] Contacto Uninet (DIEGO ZORRILLA )

DIEGO ZORRILLA (diefierr) diefierr en cisco.com
Mar Abr 9 12:53:07 -03 2019

Entiendo.

Si alguien de la lista tiene el dato Adelante, de mi lado intento ubicar el contacto correcto.

Saludos
Diego

From: LACNOG <lacnog-bounces en lacnic.net> on behalf of Yanluis Hiciano <yhiciano en telenordonline.net>
Date: Tuesday, April 9, 2019 at 10:47 AM
To: "lacnog en lacnic.net" <lacnog en lacnic.net>
Subject: Re: [lacnog] Contacto Uninet (DIEGO ZORRILLA )

Diego,

Debido a una falla, actualmente no puedo alcanzar las ip donde estan alojados los servicios de claro video, al parecer no estan recibiendo los prefijos nuestros o tienen algun filtro aplicado. Nuestro ASN 264750.
Intenté contactarlos con el contacto que está en peeringdb pero no obtuve respuesta.

- Yanluis.