[lacnog] Contacto Uninet (DIEGO ZORRILLA )

Zamora López Hugo HZAMORA en reduno.com.mx
Mar Abr 9 12:59:53 -03 2019

Hola Yanluis,

Te saluda Hugo Zamora de UniNet, si gustas escríbeme directamente a mi correo y te canalizo con el grupo que atiende estos temas.

Saludos.

Hugo Zamora

De: LACNOG [mailto:lacnog-bounces en lacnic.net] En nombre de Yanluis Hiciano
Enviado el: martes, 9 de abril de 2019 10:47 a. m.
Para: lacnog en lacnic.net
Asunto: Re: [lacnog] Contacto Uninet (DIEGO ZORRILLA )

Diego,

Debido a una falla, actualmente no puedo alcanzar las ip donde estan alojados los servicios de claro video, al parecer no estan recibiendo los prefijos nuestros o tienen algun filtro aplicado. Nuestro ASN 264750.
Intenté contactarlos con el contacto que está en peeringdb pero no obtuve respuesta.

- Yanluis.