[lacnog] Sistema Monitoreo BGP

Enzo Picero enzo en zgh.cl
Vie Dic 20 12:34:55 -02 2019

Alex con gusto coopero con un peer desde el 263702.

Saludos

Enzo Picero Sonnenburg
CEO & Founder
Grupo ZGH SpA
+56 44 235 0362 (Anexo 107)
+56 9 522 89 052
enzo en zgh.cl
epicero en zglobalhost.com
www.zgh.cl

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este e-mail
La información contenida en este correo electrónico, así como en cualquiera de sus adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a el o los destinatarios indicados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de el o los destinatarios está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error, por favor notifíquelo inmediatamente al remitente y bórrelo de su sistema sin dejar copia del mismo.
The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential and protected from disclosure. If you are not the intended recipient, any further disclosure or use, dissemination, distribution or copying of this message or any attachment is strictly prohibited. If you think you have received this e-mail message in error, please E-mail the sender and delete the e-mail.