[lacnog] Sistema Monitoreo BGP

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Vie Dic 20 12:17:51 -02 2019

Hola a todos

Hace un tiempo vengo trabajando en un software de monitoreo BGP. Actualmente me encuentro en pruebas y para ello, necesito realizar peering pars tener más caminos de observación.

Les pido su cooperación para aquellos que estén interesados, me escriban directamente.

Este sistema nació justamente de mi necesidad de poder observar y monitorear comportamiento de mi tráfico en internet y que muchos que probé del mercado no me hacían sentido ni utilidad para todo lo que necesitaba.

Quienes deseen participar, escríbanme y en conjunto realizar un hermoso trabajo comunitario de una herramienta que a todos nos será de utilidad.

Saludos a todos y felices fiestas