[lacnog] Jordi stealth messages (era Re: Delegacion IPv6 a clientes)

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Vie Feb 1 17:24:16 -02 2019

Hola, amigo!

Conmigo ocurre el mismo. Me quedo intentando descubrir lo que ha dicho
Jordi anteriormente jajajajaja.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions