[lacnog] Jordi stealth messages (era Re: Delegacion IPv6 a clientes)

Mariano Absatz - gmail el.baby en gmail.com
Vie Feb 1 17:42:44 -02 2019

Sí, veo que tu también tienes gmail.

Gmail suele marcar como spam todos los mensajes de listas que vienen de
direcciones de gmail o yahoo ya que ambos usan DMARC.

Sospecho que gmail y yahoo no deben publicar el modo estricto de DMARC y,
por lo que dice Jordi, su servidor sí lo hace. Entiendo que por eso, los
mails de Jordi, al menos en gmail, no van ni siquiera a la carpeta de spam,
si no que simplemente son descartados (cumpliendo con la especificación
DMARC).

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar