[lacnog] [Lista ArNOG] DHCPv6-PD: Prefijos dinámicos vs. prefijos estáticos

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Lun Feb 18 03:38:34 -03 2019

On 18/2/19 02:58, JORDI PALET MARTINEZ via LACNOG wrote:
> Hola Fernando,
>
> No se si sabes que tengo una encuesta en marcha a ISPs que despliegan IPv6.

No sabia que la encuesta continuaba... y mas alla de eso, habia olvidado
que la misma incluia esta información.. así que... mil gracias!

> Si alguno no ha respondido ...
>
> http://survey.consulintel.es/index.php/175122
>
> La última vez que revisé y presenté los datos (hace justo un año), habían respondido unos 1.600 ISPs, de los cuales, a esa pregunta concreta (si usaban prefijos dinámicos o estáticos), el 63% contestaba que estáticos, frente al 37% dinámicos.

Esto es super util. Voy a agregar tus diapos como referencia en nuestro
I-D.

> Lo puedes ver en la diapositiva 12 del segundo juego (hice dos presentaciones juntas), la primera es del RIPE690, del UKNOF:
> https://indico.uknof.org.uk/event/41/contributions/542/attachments/712/866/bcop-ipv6-prefix-v9.pdf

Tenes los dos sets de slides por separado?

Por el momento inclui el URL que me pasaste... pero se me ocurre que
alguno me va a escribir diciendome que no encuentra donde esta la parte
de los prefijos....

Gracias!