[lacnog] Consulta sobre server PPPoE

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Sab Ene 26 07:42:45 -02 2019

Hola!!

Conocen Accel-ppp? Software open source que cumple muy bien este trabajo.
En mis experiencias, fue posible un número hasta mayor de 3 mil en hardware
Dell R640 con interfaces de red Intel x520-da. El tema de cola de tráfico
generalmente se puede hacer todavía en el acceso (olt, dslam, etc) pero si
es necesario, el Accel-ppp también lo puede hacerlo. Hice diversas clases
de Accel-ppp para PPPoE y también para ipoe (este último presenté también
en Lacnog del último año en Rosario).

Cualquier cosa, avisáme nomás.

Saludos!

Uesley Correa
Telecom Consultoría, Entrenamiento y Servicios