[lacnog] [Ietf-lac] Thread #1: A donde queremos ir?

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Lun Jul 15 13:24:01 -03 2019

No saco las cosas de contexto.

Si vos crees que porque alguien que vive en un pais desarrollado
(trabajando para una de las multinacionales con mayor presencia en IETF)
hizo algo, eso es extrapolable a un individuo que trabaja freelance en
la region de latinomaerica y caribe, creo que el nivel de seriedad que
le queda a esta discusión ha de medirse en el orden de decimales...

Tu argumento fue intentar probar que no es necesario asistir a las
reuniones. Eso es falso. AL mortal promedio *si* le hace falta.

Te lo digo por experiencia propia.

Fernando