[lacnog] Nuevos videos de entrenamiento de BGP de NSRC

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Vie Jul 19 20:26:27 -03 2019

Hola hervey

Gracias por compartir este material.
Muy interesante el detalle con el que se aborda cada tema. Ciertamente
muy útil para la comunidad.

Felicitaciones a todos los que participaron en la elboración de este
contenido.

Saludos
Fernando Frediani