[lacnog] Nuevos videos de entrenamiento de BGP de NSRC

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Jul 19 23:49:58 -03 2019

Hola Harvey,

  Mis felicitaciones a todo NSRC, estuve viendo algunos videos.

  Muy buen material, excelente calidad de los videos y del audio.  Muy
buena la organización de todo el curso en general, incluso el nombre
"BGP para Todos" está extraordinario.

  Recibe un saludo,

Alejandro,