[lacnog] [Ietf-lac] [LAC-TF] ietf meeting fees

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Mar Jul 23 14:27:52 -03 2019

Bajo mi experiencia/conocimiento con el tema, te diría que no antes del 2022-2023, porque normalmente se intenta contratar los hoteles con 3 años de anticipación.

Esto se hace para tener garantía de cubrir las necesidades de un evento del IETF (en cuanto a requisitos de hotel, ciudad, ubicación, etc.) y cumplir con las fechas previstas (que están *fijadas* con al menos 5 años de anticipación y que solo se ha cambiado una vez que yo recuerde en los últimos 20 años, por un hotel que tuvo que hacer una reforma urgente imprevista).

Es decir, lo primero hay que conseguir encontrar un lugar que califique, conseguir que el secretariado tenga toda la info, y una vez la tengan, que hagan una visita on-site.

Saludos,

Jordi

@jordipalet