[lacnog] [Ietf-lac] [LAC-TF] ietf meeting fees

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Mar Jul 23 14:37:30 -03 2019

A propósito de cuándo va a haber otra IETF en la región LAC, escuche en
conversaciones de pasillo (no tengo los datos para corroborar) que la
última vez que se hizo en Buenos Aires se esperaba que hubiera más
participación de gente de la región (en términos de asistentes, trabajos
realizados, opiniones en los micrófonos, etc) y al parecer no se cumplieron
esas expectativas.

Tómenlo con un grano de sal.

Mauricio Vergara Ereche
about.me/mave