[lacnog] IPv6 más rápido que IPv4, con 464XLAT también

Henri Alves de Godoy henri.godoy en fca.unicamp.br
Vie Jun 28 14:18:09 -03 2019

Hola a todos,

Por lo que he podido probar aquí, la aplicación Skype en la red
inalámbrica 464XLAT todavía está haciendo traducciones. Incluso durante
la instalación al entrar com login y contraseña, no pasa por delante.

Cambiando a una red DualStack se consigue normalmente la autenticación y
uso. Después de volver a la red 464XLAT vuelve a hacer las traduciones
para v4.

Android 8.0 - Skype 8.48.0.51

Henri Alves Godoy
Tecnologia da Informação e Comunicação
Faculdade de Ciências Aplicadas - FCA
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
Fone: +55 (19) 3701-6682