[lacnog] IPv6 más rápido que IPv4, con 464XLAT también

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Vie Jun 28 14:27:23 -03 2019

Hola Henri,

Entonces en Android no soporta IPv6?

Me extrañaría *mucho* que en iPhone fuera igual, dado que Apple obliga al soporte de IPv6 desde 2016 (Septiembre si no mal recuerdo).

Android NO lo obliga, pero me parece absurdo que el desarrollador lo haya hecho para Apple (si es el caso) y no para Android!

En cualquier caso, lo importante es que funciona igualmente!

Saludos,
Jordi
@jordipalet