[lacnog] IPv6 más rápido que IPv4, con 464XLAT también

Henri Alves de Godoy henri.godoy en fca.unicamp.br
Vie Jun 28 16:35:11 -03 2019

No soporta IPv6. Voy a probar en un iphone para ver si el comportamiento
permanece.

Al contrario de Whatsapp que funciona muy bien en v6 en cualquier
escenario.

Henri Alves Godoy
Tecnologia da Informação e Comunicação
Faculdade de Ciências Aplicadas - FCA
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
Fone: (19) 3701-6682