[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Mie Mar 27 08:16:54 -03 2019

Ferne,

Al operador, la justicia pregunta que cliente usa una IP en un timestamp.
Esa es la pregunta a responder. Si luego sirve para algo, es problema de
otro.

Roque