[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 142, Envío 21

Ing. Jose Gregorio Cotua jgcotua en yahoo.com
Jue Oct 24 14:02:56 -03 2019

Jordi,
Hola, buenas tardes.
Un gran saludo, gracias por tu respuesta.
Te respondo abajo,
Gracias,

José
###Hola José,

Sin entrar en este momento en lo bueno ni lo malo de esa idea, creo que lo apropiado y la mejor recomendación que te puedo hacer, es escribir un draft, o dos (problem statement y solución), y enviarlo a 6man, que creo que es donde correspondería.

Muchas gracias de antemano, y repito que mi idea es solo proponer las ideas que tengo y dar algún aporte.
José>>>

Saludos,

Jordi

Ing. Jose Gregorio Cotua
TECNOLÓGICA SIMEON COMPANY CHILE SpADirector GeneralE: tecnologia en simeoncompany.comP: +56 9 9816 0433W: +52 1 55 1368 0769S: jgcotua en yahoo.com (jgcotua)