[lacnog] código conducta / code of conduct / código de conduta

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Lun Oct 28 16:49:44 -03 2019

+ 1 Nico.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions

>>> http://p1.wisestamp.com/pixel.png?p=chrome&v=2.2.4.0&t=1307545300719&u=68c595210c4ca423][image: