[lacnog] código conducta / code of conduct / código de conduta

Ariel S. Weher aweher en nog.lat
Lun Oct 28 20:59:09 -03 2019

Estimados:

Agradezco dar por terminada esta conversación que no lleva a ningún
lado. Esta lista es para cuestiones técnicas.

Los textos se van a corregir, y en caso de seguir esta discusión sin
sentido vamos a aplicar severamente la AUP.

Muchas gracias

Ariel S. Weher
LACNOG