[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Vie Sep 13 08:38:37 -03 2019

> Creo que es importante hacer una distinción entre el protocolo, como se
> despliega y las prácticas operativas que se toman.

Al final la consecuencia es la misma.
Puede que sea importante para nosotros hacer la distinción, pero
representamos seguramente mucho menos del 1% de los usuarios... creo que el
común de las personas instala un navegador y lo usa (o usa el que ya está
instalado con el SysOp directamente)... creo que la mayoría de las personas
ni les interesa, ni van a saber nunca siquiera que es y ni que existe esto
de DoH. Aún así alguien decidió por ellos que todas sus consultas van a un
mismo lado (las de todos).

Saludos,
Nico