[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Vie Sep 13 09:48:01 -03 2019

Precisamente por ser ese 1% que sabe debemos referirnos claramente al
problema.

Decir que "DoH es terrible" es un mal mensaje porque está incompleto y
equivocado. Este debería ser "DoH implementado en el navegador donde el
usuario no tiene forma de cambiar los defectos no es recomendable."

DoH bien implementado tiene el potencial de mejorar la privacidad en el
Internet.

Saludos
as