[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Hernan Moguilevsky noc.hernan en gmail.com
Vie Sep 13 11:24:00 -03 2019

Voy a poner un voto a favor de DoH y no me molesta la implementación en
Firefox.
Ya utilizo el resolver 1.1.1.1 (en el móvil) y personalmente prefiero
utilizar uno que por lo menos me "miente" que no va a utilizar mi
información, a utilizar otro que no me dice nada (o aún peor, que
explicitamente dice que la va a utilizar).

Ya no confiamos en nadie?

Saludos.

HM