[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Vie Sep 13 11:50:13 -03 2019

Hola Hernan,

Tu ISP te dice que va a utilizar tu información de las consultas a su
resolver?

En en caso de UY y hasta donde se, ninguno de los ISP utiliza la
información “personal” de las consultas a los resolver... y hasta donde se,
ninguno soporta aún DoH (supongo que si esta moda avanza, lo implementarán
en algún momento)... aunque si es el ISP el mismo que te da el acceso a
Internet y el que provee el resolver (como es en la mayoría de los casos
creo yo), tampoco le veo enormes ventajas a encriptar la info entre el
cliente y el resolver... pero ta.

Saludos,
Nico