[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Gael Hernandez gael.hernandez en asitic.net
Dom Sep 15 14:07:50 -03 2019

On Sun, Sep 15, 2019 at 5:13 PM Fernando Frediani <fhfrediani en gmail.com>
wrote:

> ¿Alguien ha tomado algún tipo de medida para saber cuál es el impacto en
> la experiencia de navegación del usuario al no usar un resolver lo más
> cerca posible de su conexión?

Si no me equivoco, el experimento DoH de Mozilla que media rendimiento se
hizo unicamente en los Estados Unidos. Seria interesante explorar si los
resultados que obtuvieron
<https://blog.mozilla.org/futurereleases/2019/04/02/dns-over-https-doh-update-recent-testing-results-and-next-steps/>
son extrapolables a otras regiones con menor numero de resolvers.

Gaël