[lacnog] Mozilla habilitará DoH por defecto

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Dom Sep 15 12:13:40 -03 2019

¿Alguien ha tomado algún tipo de medida para saber cuál es el impacto en
la experiencia de navegación del usuario al no usar un resolver lo más
cerca posible de su conexión?

Fernando Frediani