[lacnog] [EDDI] Mozilla launches comment period to inform DoH plans

Hugo Salgado hsalgado en nic.cl
Jue Dic 17 11:45:24 -03 2020

On 05:24 17/12, Fernando Gont wrote:
> Y sumado a que en USA decidieron habilitar DoH sin siquiera consultar a la
> base de usuarios como ahora, personalmente he decidido no volver a utilizar
> Mozilla Firefox. Quien quiera una alternativa, tiene, por ejemplo:
> https://brave.com/

+1. También lo dejé de usar y me pasé a Brave. El uso simple de
"profiles" me gustó mucho, para no compartir cookies entre distintas
"personalidades".

Y los operadores donde el DoH de Firefox viole sus condiciones de uso,
siempre encontrarán la forma de bloquearlo. Se trata como cualquier
software hostil dentro de la red!

Hugo

ps: en correo hace muchos años que me aburrí de las GUIs y volví al
viejo y querido mutt... pero eso sí que no me atrevo a recomendarlo.
Definitivamente solo para fanáticos ;)