[lacnog] [EDDI] Mozilla launches comment period to inform DoH plans

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Dic 17 14:22:17 -03 2020

Hola!

On 17 Dec 2020, at 13:53, Fernando Gont wrote:

> Yo no quiero sacar conclusiones sobre Mozilla en general, ya que es
> una organiación grande, y probablemente distintos productos tienen
> poca gente en comun.

Sin duda, me encanta Rust por ejemplo. De hecho sabiendo la situación
actual de Mozilla me preocupa mucho más el futuro de Rust que el de
Firefox.

> Pero Firefox en particular, dadas las consideraciones en mi otro mail,
> creo que no vale mucho mas anàlisis.

El tema es que FF es y ha sido durante mucho tiempo uno de sus productos
emblema. Y lo que han hecho con en este último tiempo lleva a
cuestionarse como tratan otros temas menos públicamente evidentes.

> Hay mejores cosas para usar, y que no deciden cosas por el usuario.

O al menos sus motivaciones y las expectativas que uno como usuario
puede tener están claras y se comprenden (incluso aunque uno no las
comparta o no le gusten, hay mucho valor en que las cosas estén
claras).

/Carlos