[lacnog] [EDDI] Mozilla launches comment period to inform DoH plans

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Dic 17 16:00:52 -03 2020

On 17/12/20 14:22, Carlos M. Martinez wrote:
> Hola!
>
> On 17 Dec 2020, at 13:53, Fernando Gont wrote:

[....]

> El tema es que FF es y ha sido durante mucho tiempo uno de sus productos
> emblema. Y lo que han hecho con en este último tiempo lleva a
> cuestionarse como tratan otros temas menos públicamente evidentes.

El CTO de Firefox es el mismo tipo que objeta nuestro I-D de
recomendaciones de seguridad, ya que en escencia argumenta que "como
estan a punto de publicar una especificacion que no cumple con nuestras
recomendaciones, eso enviaria un mal mensaje".

O sea, el tipo que guia los aspectos técnicos de Firefox piensa eso.
La vida es corta. Asi que no hay mucho mas que analizar.

> O al menos sus motivaciones y las expectativas que uno como usuario
> puede tener están claras y se comprenden (incluso aunque uno no las
> comparta o no le gusten, hay mucho valor en que las cosas estén claras).

"No se cambia de caballo en medio del rio", dice el dicho.  Aplica a
cambio de relaciones de confianza en software, detras de escena. :-)