[lacnog] Diseño IPv6

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Jul 17 02:04:04 GMT+3 2020

On 15/7/20 09:28, JORDI PALET MARTINEZ via LACNOG wrote:
> Como?
>
> Creo que las evidencias y estadísticas demuestran que IPv6 sigue creciendo y en LACNIC vamos a entrar en el final del agotamiento de IPv4 en 2-3 meses como mucho (calculo), con lo cual creo que se acrecentará aún más la necesidad de moverse a IPv6.

Nosotros tenemos un historial de años en que cada vez que haces una
aseveración y yo te pido datos comprabables vos:

1) Argumentas que yo debo creerte, asi no proporciones la información
solicitada,
2) Me decis que la información la tenes, y que me la proporcionaras,
pero dicho momento nunca llega.

Personalmente, creo que una discusión tecnica se basa en datos
comprobables. Sino es "sarasa", religión, u otra cosa.

La futurologia en materia de IPv6 tiene un historial de fallos mas
grande, y mucho menos sustento cientifico, que el pronostico meteorologico.

P.S.: https://www.youtube.com/watch?v=JtJmnDC0yMo

Abrazo,