[lacnog] Invitación a participar: Webinar "Seguridad en el ruteo de America Latina y el Caribe"

Mariela C. Rocha marielac.rocha en gmail.com
Jue Mar 5 09:10:17 GMT+3 2020

Hola!!

Escribo para invitarlos a participar de un webinar que me parece más que
interesante y oportuno para los integrantes de esta lista.

Se trata de: "Seguridad en el ruteo de America Latina y el Caribe", el
disertante será Augusto Mathurin, el día 12/3 a las 18:00 UTC.

La idea del webinar es exponer y analizar estadísticas recopiladas respecto
de incidentes de seguridad en ruteo de los últimos dos años.

Toda la info, y el acceso al registro para participar, la pueden ver desde:
https://www.lacnic.net/4413/1/lacnic/

Creo que se trata de una muy buena oportunidad para conocer la situación de
la seguridad en el ruteo, comentar y realizar consultas... mi consejo es
que no se lo pierdan!

Nos vemos en el webinar!

Mariela.-