[lacnog] Invitación a participar: Webinar "Seguridad en el ruteo de America Latina y el Caribe"

Mariela C. Rocha marielac.rocha en gmail.com
Mie Mar 11 09:42:46 GMT+3 2020

Hola!! Me han escrito varios para consultarme por este webinar, que es
mañana 12 de marzo, así que aprovecho para escribir a la lista y dejar la
dirección de consulta por si necesitan algún dato mas: training en lacnic.net.
Nuevamente el link para registrarse en forma gratuita en el webinar:
https://www.lacnic.net/4413/1/lacnic/

Nos vemos ahi para conocer mas sobre seguridad del ruteo en LAC!

Mariela.-