[lacnog] IXPs/ISPs en Latam & CoronaVirus

Gael Hernandez gael.hernandez en asitic.net
Lun Mar 16 20:36:03 GMT+3 2020

Aunque no cubre la región de latinoamérica y caribe, aquí te dejo un
pequeño análisis que prepare hoy sobre el impacto de las medidas de
aislamiento social en Italia y España
https://www.linkedin.com/pulse/snapshot-impact-covid-19-internet-traffic-levels-europe-hern%C3%A1ndez

Seguiré mirando esta semana porque parece que esto va para largo...

Saludos,
Gael