[lacnog] IP Privadas en sesiones PNI y número de IP para CDN

Hernan Moguilevsky noc.hernan en gmail.com
Lun Mar 30 22:35:15 GMT+3 2020

Algunas CDNs de utilizan bloques públicos propios (/24).
Otras solicitan  del ISP (>/24).
Pero no veo desperdicio de IPs. Todas las IPs son utilizadas para atender
tráfico.

En este caso estoy con las CDNs. Ellas ya desplegaron IPv6. Y los ISPs?

Saludos.

HM