[lacnog] IP Privadas en sesiones PNI y número de IP para CDN

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mar Mar 31 05:12:27 GMT+3 2020

464XLAT fue mi breve respuesta a tu breve comentario que las TVs no
soportan IPv6 y por tanto las CDNs deben de usar IPv4.

No se si 464XLAT sea la respuesta para que un ISP que tiene IPv6 en su red
sin IPv4 pueda usar la CDN solo con IPv6 y que dispositivos con solo IPv4
no se vean afectados. Pero si no es el estandar estoy seguro que hay algo
por ahi para que los ISPs esten liberados de IPv4.

Saludos
as