[lacnog] IP Privadas en sesiones PNI y número de IP para CDN

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Mar Mar 31 15:19:40 GMT+3 2020

Creo que la respuesta depende de *cada* CDN.

Un CDN podría usar una sola IP para todos los dominios que aloja, por medio de virtual hosts, SNI, o algo similar.

Dicho de otro modo: técnicamente es posible, pero quizás es poco habitual que este implementados asi.

Pero quizás el diseño inicial de los alguno(s) CDNs no fue así, y cambiarlo ahora puede ser muy complicado.

Saludos,
Jordi
@jordipalet