[lacnog] Fwd: Appeal to the IESG re WGLC of draft-ietf-spring-srv6-network-programming

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Sab Mayo 9 11:25:11 GMT+3 2020

Hola Fernando

Una pregunta: dado que es una propuesta cuyo principal promotor es Cisco
Systems (ya 2 de los autores son de Cisco) y también que el organismo
que decide la apelación (IESG) también tiene en su composición a 3
personas que trabajan para Cisco ¿Deberían estas personas poder
participar en la decisión de esta apelación tambien?

Fernando