[lacnog] Fwd: Appeal to the IESG re WGLC of draft-ietf-spring-srv6-network-programming

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Mayo 9 13:09:10 GMT+3 2020

On 9/5/20 11:25, Fernando Frediani wrote:
> Hola Fernando
>
> Una pregunta: dado que es una propuesta cuyo principal promotor es Cisco
> Systems (ya 2 de los autores son de Cisco) y también que el organismo
> que decide la apelación (IESG) también tiene en su composición a 3
> personas que trabajan para Cisco ¿Deberían estas personas poder
> participar en la decisión de esta apelación tambien?

Personalmente, creo que dado posibles conflictos de intereses, todos
aquellos miembros del IESG que pertenecen a alguna de las organizaciones
de los Autores (o Contributors:
https://tools.ietf.org/html/draft-ietf-spring-srv6-network-programming-15#section-11)
del draft en cuestión deberían abstenerse de la decision en cuestión.
Pero desconozco como maneja el IESG esta cuestión internamente.

Nota: Si miras tanto los autores como "contributors" del draft en
cuestión, firguran organizaciones como: Cisco, Google, y Huawei, siendo
que IESG tiene 6 miembros de dichas organizaciones (u organizaciones
padre/hijo de las mismas).

Abrazo,