[lacnog] Consulta por ASN

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Mar Oct 6 22:25:30 -03 2020

Hola Horacio,

No se si entendí bien lo que expones. En mi opinión, si vas a prestar
servicios diferentes en cada red (país como mencionas por ejemplo) y las
mismas son disjuntas lo “ideal” sería utilizar diferentes sistemas
autónomos.
En caso que despliegues Anycast por ejemplo, o prestes el mismo servicio
con la misma información desde cualquiera de las redes (como el caso de una
CDN o un cache local) creo que podrías reutilizar el sistema autónomo...

No se si me explico bien o mi comentario genera más entropía.

Fraterno saludo,
Nico